91 005 91 27
0 elementos

Máster en Perito Judicial en Control de Plagas

Aprende todo lo que necesitas para ser perito judicial en control de plagas. Fórmate en un área indispensable para la seguridad en agricultura y aprende los fundamentos para garantizar la seguridad en los cultivos. Inscríbete.

890,00

890,00

600
horas
A distancia
Online
3560,00€

890,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!
Categoría: Etiqueta:

Estudia el máster en perito judicial en control de plagas y da el siguiente paso en tu trayectoria. Conviértete en un experto en el área fitosanitaria y profundiza en la normativa y legislación en esta área mediante el máster de Esneca Medical & Science. Conoce todo lo que te aportará y cómo aprovechar al máximo tu tiempo con nuestra escuela.

¿Qué aprenderás en el máster en perito judicial en control de plagas?

El máster en perito judicial en control de plagas te formará en los procesos de peritaje y la normativa básica nacional. Mediante la especialización podrás acceder a las pruebas judiciales y extrajudiciales, conocerás la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales y la elaboración de dictámenes. Además, tu formación profundizará en la identificación de plagas, los métodos de control y el uso de los productos fitosanitarios, entre otros, para ofrecerte una visión global.

Cuando termines cada tema, accederás a varios ejercicios de autoevaluación que te permitirán ir un paso más allá. Consolidarás las nociones y podrás poner a prueba lo aprendido para superar el reto que ofrece la formación.

¿Por qué estudiar el máster en perito judicial en control de plagas?

Con el aumento de la conciencia ambiental y la preocupación por la salud pública, el control de plagas se vuelve cada vez más relevante. Obtener una formación en este ámbito te permitirá especializarte y acceder a un campo en constante crecimiento y demanda.

Asimismo, al adquirir conocimientos en el sector, contribuirás directamente a la salud pública y la preservación del medio ambiente, mitigando riesgos de enfermedades transmitidas por vectores y minimizando el impacto ambiental de los métodos de control de plagas.

Al manejar de manera eficaz las plagas, contribuirás a la calidad de vida de las personas y podrás tener un impacto positivo en la prevención de enfermedades transmitidas por insectos o roedores. ¿Quieres saber más? Pide más detalles acerca de la formación.

Salidas profesionales

Los profesionales que se han formado en esta área suelen desarrollar sus funciones en:

  • Peritaje judicial en control de plagas.
  • Gestión de empresas de control de plagas.
  • Trabajo en la prevención y eliminación de plagas para clientes comerciales.
  • Gestión de políticas de control de plagas.
  • Investigación y desarrollo.
  • Consultoría especializada.
  • Docencia y formación.

Objetivos de la formación

El objetivo de la presente formación es dotar a los alumnos de nociones avanzadas en materia de control de plagas. En este sentido, adquirirán las habilidades necesarias para todo perito judicial especializado en el sector y se convertirán en unos expertos en esta área.

Metodología del máster en perito judicial en control de plagas

El máster se imparte en dos modalidades. Por un lado, los alumnos tienen la oportunidad de estudiar a distancia, en cuyo caso recibirán el material físicamente en su casa y, por el otro, tendrán la ocasión de formarse online, disponiendo de todo lo subido en línea en el Campus Virtual.

Dentro de la plataforma, a la que todos los alumnos tendrán acceso, los estudiantes encontrarán una serie de recursos y herramientas para ayudarles en su aprendizaje. También encontrarán el contacto de sus tutores; los profesionales encargados de realizar un seguimiento de los progresos del alumno y de solucionar las dudas que puedan surgir a lo largo de la formación.

Duración del máster

El máster se puede realizar a lo largo de todo un año, periodo durante el cual los estudiantes pueden repartir las horas de estudio según cuáles sean sus necesidades. En este sentido, podrán pautar sus propios horarios y su calendario, siempre y cuando se complete en el periodo de tiempo establecido.

En aquellos casos en los que esto no sea posible, deberán consultar con su tutor/a y este valorará la posibilidad de conceder o no una prórroga de estudio. Esta se otorga solo en aquellos casos en los que las circunstancias sean lo suficientemente específicas y extraordinarias como para justificar este procedimiento.

¿A quién se dirige el máster en perito judicial en control de plagas?

El máster en perito judicial se dirige tanto a empresarios como profesionales y estudiantes con interés en aprender más acerca del control de plagas. Por ello, todo el que lo desee, independientemente de cuál sea su trayectoria, podrá acceder a la formación y ampliar sus conocimientos en este sector.

Certificación

Cuando los alumnos terminen sus estudios recibirán un diploma que certifica el “Máster en Perito Judicial en Control de Plagas”, de Esneca Medical & Science. Estos diplomas se entregan tras superar con éxito el examen y cuentan con el aval que nos da el hecho de ser socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas entidades de nuestro país en lo que concierne a educación y formación de calidad.

Programa formativo el máster en perito judicial en control de plagas

PERITO JUDICIAL EN CONTROL DE PLAGAS

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PERITOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPONSABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERITACIONES

MÓDULO 2. CONTROL DE PLAGAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE PLAGAS Y MÉTODOS DE CONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERIZACIÓN DE BIOCIDAS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO DE ESPECIES PROBLEMÁTICAS EN ÁREAS EDIFICADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE ESPECIES PROBLEMÁTICAS EN ÁREAS AJARDINADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS EN ÁREAS EDIFICADAS Y AJARDINADAS

MÓDULO 3. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Perito Judicial en Control de Plagas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máster en Perito Judicial en Control de Plagas 890,00