91 005 91 27
0 elementos

Máster en Dermatología, Trastornos y Enfermedades de la Piel + Máster en Cosmética

A través del máster en dermatología y cosmética adquirirás nociones avanzadas en el tratamiento de los principales trastornos y enfermedades de la piel. Obtendrás una visión completa para abordar estas afecciones y convertirte en un experto en el sector.

595,00

595,00

600
horas
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!
Categoría: Etiqueta:

¡Fórmate con el máster en dermatología, trastornos y enfermedades de la piel + máster en cosmética! A través del programa formativo obtendrás conocimientos avanzados acerca de las patologías más habituales y los abordajes más eficaces. Profundizarás en el cuidado de la piel y todas las claves acerca de los trastornos que pueden afectarla: continúa leyendo y conoce todo lo que puede aportarte nuestra doble titulación.

¿Qué aprenderás en el máster en dermatología, trastornos y enfermedades de la piel + máster en cosmética?

A través del máster en dermatología, trastornos y enfermedades de la piel + máster en cosmética te especializarás en el ámbito. Conocerás cuáles son las patologías más habituales, los tratamientos aplicados, cómo cuidar manos, uñas y pies, y los cosméticos más indicados para el afeitado. Podrás acceder a un programa completo mediante el cual conocer la anatomía y la fisiología de la piel, además de la aparición de enfermedades bacterianas, alergias y trastornos relacionados con el uso de medicamentos, entre otros.

Cuando termines cada unidad, podrás acceder a una serie de ejercicios de autoevaluación que te permitirán poner a prueba lo aprendido. Podrás determinar en qué áreas necesitas profundizar para preparar mejor el examen final.

¿Por qué estudiar el máster en dermatología, trastornos y enfermedades de la piel?

La dermatología desempeña un papel fundamental en la detección temprana y el tratamiento de trastornos de la piel. Formarte en el sector te permitirá marcar una diferencia positiva en la salud y el bienestar de tus pacientes.

La demanda de dermatólogos, además, es constante. A través de una formación en el área podrás especializarte en el cuidado de la piel y dar respuesta a la creciente preocupación por la salud cutánea y la estética, algo que te permitirá acceder a mayores y mejores oportunidades de empleo.

Esta disciplina tiene una gran capacidad para influir en la autoestima y la confianza de las personas. Al tratar afecciones de la piel y ofrecer procedimientos cosméticos, puedes ayudar a tus pacientes a mejorar su apariencia y, en muchos casos, su autoestima.

Salidas profesionales

Los profesionales que se han formado en esta área suelen desarrollar sus funciones en los siguientes puestos o ámbitos de trabajo:

  • Dermatología clínica.
  • Dermatología en centros de salud y atención a los niños.
  • Dermopatología.
  • Estética.
  • Investigación.
  • Formación y docencia.
  • Consultor en productos dermatológicos.

Objetivos de la formación

El objetivo de la presente formación es otorgar a los alumnos las nociones más avanzadas posible en materia de dermatología, cosmética y enfermedades de la piel. Se trata de un programa que pretende dar a conocer las patologías corporales y faciales y los productos cosméticos más seguros para el cuidado en cada caso, entre otros.

Máster en Dermatología, Trastornos y Enfermedades de la Piel + Máster en Cosmética 595,00