91 005 91 27
0 elementos

Másters y Cursos de Medicina

Mostrando 1–16 de 92 resultados

A través de nuestros cursos de medicina podrás poner a prueba tu habilidad para detectar, abordar y tratar enfermedades. Estudiarás distintas ramas de la medicina y profundizarás en trastornos, afecciones y patologías concretas que te permitirán convertirte en un perfil especializado. Accede a los cursos de medicina online y a distancia que ofrece Esneca Medical & Science y complementa tu trayectoria con formación específica en medicina interna, odontología, cuidados paliativos o enfermería, entre otros. Adquirirás nociones avanzadas para poder superar nuevos objetivos académicos.
 

¿Qué cursos llevan en medicina?

La disciplina de la medicina lleva consigo varios cursos para poder adentrarse en las áreas más importantes. Entre los cursos de medicina que podrás realizar en nuestra escuela destacan:

  • Máster Experto en Urgencias Pediátricas
  • Máster Experto en Medicina Deportiva
  • Auxiliar de odontología.
  • Máster Experto en Higiene Dental.
  • Máster Experto en Diabetes.

Explora nuestra oferta formativa y encuentra el programa que encaja mejor contigo. Si tiene cualquier duda o estás entre dos de nuestras formaciones, te animamos a contactar con nosotros a través del chat, o mediante las redes sociales para ayudarte a encontrar el curso de medicina online perfecto.

¿Cuántos años tiene la carrera de medicina?

Las especializaciones de medicina que ofrece nuestra escuela tienen una duración de 1 año. Durante estos 12 meses los alumnos distribuyen las horas de estudio según sus necesidades, con el único requisito de terminar en el plazo pautado. Accede a la oferta formativa completa y consulta en cada caso los detalles acerca de su duración.

¿Qué es lo que estudia la medicina?

La medicina es la ciencia que permite prevenir y curar las enfermedades del cuerpo humano. Sirve para prevenir, tratar y aliviar los síntomas de enfermedades o afecciones. Esta disciplina tiene como objetivo promover, fomentar y garantizar la salud de las personas, por lo que pone el foco siempre en la mejora de la calidad de vida y el bienestar.


Ver filtros