91 005 91 27
0 elementos

Postgrado Ensayos No Destructivos: Método Corrientes Inducidas

Fórmate en el método de corrientes inducidas y aprende todo lo que necesitas acerca de esta área con la especialización online de nuestra escuela. ¡Matricúlate!

380,00

380,00

300
horas
A distancia
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

El postgrado en ensayos no destructivos: método corrientes inducidas te permitirá profundizar en un área clave en el diversas industrias. Se trata de una formación completa y específica mediante la cual adquirir nociones avanzadas en el sector. Aprende todo lo que necesitas para poner en práctica este método y lo que te aportará estudiar con Esneca Medical & Science a continuación.

¿Qué aprenderás en el postgrado ensayos no destructivos: método corrientes inducidas?

Mediante el postgrado ensayos no destructivos: método corrientes inducidas aprenderás los fundamentos de este método, cómo se lleva a cabo y sus campos de aplicación. Profundizarás en los límites que presenta, los equipos, materiales, técnicas y evaluación de los resultados, entre otros, para obtener una visión completa de todo lo que implica esta área.

Al terminar cada unidad didáctica podrás acceder a una serie de ejercicios de autoevaluación que te permitirán poner a prueba tus conocimientos e ir un paso más allá para afrontar la prueba de evaluación final.

¿Por qué estudiar el postgrado ensayos no destructivos: método corrientes inducidas?

Existe una creciente demanda de profesionales capacitados en ensayos no destructivos en diversas industrias. Las empresas buscan expertos para garantizar la calidad y seguridad de sus productos y estructuras.

Estos ensayos usan una variedad de materiales y componentes, desde metales hasta plásticos y compuestos. Esto te brindará la ocasión de acceder a diversos sectores y formarte en un campo en constante desarrollo.

Además, los ensayos no destructivos requieren habilidades técnicas especializadas para realizar inspecciones precisas y detectar defectos ocultos sin dañar los materiales, lo que ofrece un trabajo desafiante y gratificante.

Salidas profesionales

Los profesionales que se han desarrollado a partir de una formación en esta área suelen llevar a cabo sus funciones en los siguientes puestos o áreas de trabajo:

  • Inspección de control de calidad.
  • Especialista en inspecciones de tuberías y conductos.
  • Técnico en mantenimiento predictivo.
  • Consultoría especializada.
  • Formación en el sector.
  • Desarrollo de equipos y tecnologías.

Objetivos de la formación en el método de corrientes inducidas

El objetivo de la formación es dotar al alumno de las herramientas y los conocimientos necesarios para llevar a cabo este método. Se trata de un postgrado que forma a los alumnos en todo lo referente a las corrientes inducidas para que puedan convertirse en expertos en el ámbito.

Metodología de la especialización en método de corrientes inducidas

La especialización se puede realizar mediante dos modalidades diferentes. Los alumnos pueden estudiar a distancia y recibir todo el material físicamente en el domicilio, o estudiar online y disponer del material subido en línea en el Campus Virtual.

Dentro de la plataforma también encontrarán:

  • Un curso de iniciación online.
  • Los webinars audiovisuales.
  • El contacto del tutor/a personal.

El equipo de tutores se ocupará de realizar un seguimiento de los progresos del alumno y ayudarle a solucionar las dudas que puedan surgir durante la realización del postgrado.

Duración del postgrado

El postgrado tiene una duración total de 12 meses, durante los cuales el estudiante puede repartir las horas formativas según el horario que mejor le convenga. El único requisito que se le plantea es terminar el postgrado en el plazo máximo de un año.

En caso de no poder hacerlo, tendrá la opción de solicitar una prórroga de estudios a su tutor/a. Este valorará si las circunstancias son lo suficientemente específicas y extraordinarias como para justificar este procedimiento.

¿A quién se dirige el postgrado en método de corrientes inducidas?

El postgrado se dirige tanto a empresarios como profesionales y estudiantes con interés en adquirir nuevas habilidades en el sector. A lo largo de la formación podrán obtener conocimientos específicos en el desarrollo del método de corrientes inducidas, independientemente de cuál haya sido su trayectoria académica y/o profesional anterior.

Certificación

Al terminar el programa y superar el examen los alumnos reciben un diploma que certifica el “Postgrado en Método de Corrientes Inducidas”, de Esneca Medical & Science.

Los diplomas disponen del sello de Notario Europeo y del aval que nos otorga el hecho de ser socios de dos de las máximas entidades educativas de nuestro país: la CECAP y la AEEN.

Programa formativo el postgrado en ensayos no destructivos mediante el método de corrientes inducidas

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS MEDIANTE EL MÉTODO DE CORRIENTES INDUCIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MÉTODO DE CORRIENTES INDUCIDAS (ET)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTRUMENTACIÓN, EQUIPOS Y MATERIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y TÉCNICAS DE ENSAYO DEL MÉTODO DE CORRIENTES INDUCIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO DE CORRIENTES INDUCIDAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado Ensayos No Destructivos: Método Corrientes Inducidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Postgrado Ensayos No Destructivos: Método Corrientes Inducidas 380,00